domingo 4 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Heridos dos trabajadores en unos baños árabes de Granada al producirse una deflagración

El 112 ha activado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo

Dos trabajadores han resultado heridos esta tarde en Granada tras producirse un incendio en unos baños árabes de la capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.40 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido una deflagración en unos baños árabes y había dos heridos.

Desde el 112 se ha dado aviso en el acto al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los Bomberos, a la Policía Local y la Policía Nacional, que ha confirmado que se trata de un accidente laboral, por lo que el centro coordinador ha informado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

La Policía Nacional y los servicios sanitarios han indicado que, todo apunta, a que se ha inflamado espuma de poliuretano lo que ha provocado un incendio y heridas a dos trabajadores (de 52 y 44 años), que han sido evacuados al Hospital de Traumatología.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand