jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Heridos frente a crecidos

Un Granada CF con todo en contra y en caída recibe al Real Madrid, revitalizado tras el ‘clásico’ y con la obligación de sacar la victoria en un campo donde ya cayó hace dos temporadas

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós. Foto: Álex Cámara

Con todo en contra: racha, caída en la clasificación, presupuesto, ambiente, nivel de plantilla e incluso para muchos la prensa, después del enfado ayer de Joaquín Caparrós tras una portada desde la capital de España; el Granada CF recibe en la sobremesa de este sábado a un Real Madrid en una racha imparable, más destacado aún tras demostrar superioridad ante su eterno rival en el denominado como ‘clásico’ del fútbol español.

ALINEACIONES PROBABLES:
Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Iturra, Javi Márquez; Rochina, Sissoko; Córdoba y Success.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, James y Benzema.
Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés)
Estadio: Los Cármenes, 16:00 horas.

Los rojiblancos necesitan cortar una racha de cinco jornadas sin lograr la victoria –cuatro derrotas y un empate-, pese a acabar con la sangría hace siete días en Eibar, pero no cambiada ni en juego ni en sensaciones.

Para la cita Caparrós no podrá contar con todas sus piezas, ya que pierde por lesiones a Piti y a Martins, además del sancionado Fran Rico. Será el estreno de Larsson, además de una posible nueva oportunidad para Rochina, quien no jugó ni un minuto en Ipurúa.

Antecedente optimista

En la retina de los aficionados ya no solo queda el denominado ‘matagigantes’ de la década de los 70, ya que el Madrid ya cedió una derrota hace dos temporadas, después de un gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo. Aquello supuso el estreno de Lucas Alcaraz en el banquillo, mientras que este sábado el vestuario rojiblanco espera que se recuerde como el día de la reacción tras la mala dinámica.

El objetivo de Caparrós estará en obtener un recambio para Rico. Javi Márquez es para muchos el llamado a tener que ponerse la camiseta de organizador, pero de momento el ex del Elche no ha estado a la altura, aunque solo ha tenido una titularidad –Camp Nou-.

En el Madrid todo es de color de rosa tras derrotar con superioridad al Barcelona, además de haber encaminado su primera ronda en la Copa del Rey entre semana. Isco es el jugador de moda, pero Los Cármenes no ha sido en las últimas tres temporadas un campo fácil, habiendo sumado dos victorias por la mínima y la ya citada derrota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21261