viernes 19 abril
Alhendín  |   |

Heridos padre e hijo tras un tiroteo en la calle en Alhendín

Los hechos se han producido en la Plaza de los Naranjos del municipio metropolitano, en torno a las 15.30 horas · Un hombre ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos

Un padre y un hijo han resultado heridos de bala este viernes como consecuencia de un tiroteo que se ha producido en plena calle en la localidad metropolitana de Alhendín.

Los hechos se han producido hacia las 15.30 horas, cuando los agentes de la Guardia Civil fueron requeridos por un tiroteo sucedido en las inmediaciones de la Plaza de los Naranjos, ha informado a ahoraGranada un portavoz de la Guardia Civil.

Entonces los agentes encontraron numerosos casquillos e impactos de bala repartidos entre la fachada de una vivienda o un vehículo, por lo que iniciaron una investigación.

Fue momentos después cuando el Cuerpo Nacional de Policía informó al Instituto Armado de que un padre y su hijo habían ingresado en el Hospital de San Cecilio de la capital con heridas de bala.

La Guardia Civil está a la espera de poder hablar con ambos heridos para conocer más detalles de lo ocurrido, toda vez que no descarta ninguna hipótesis sobre los hechos. Un hombre ha sido detenido por los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155065