jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | N.S.L.

Heridos tres jóvenes tras una pelea de madrugada en la capital

Uno de ellos decía que había sido agredido con "un objeto punzante" · Todos han sido trasladados al Hospital del PTS

La riña tuvo lugar a la altura del número 79 de la calle Sócrates. Foto: Google

Tres personas han resultado heridas durante la madrugada de este domingo en una pelea que se producía en la calle Sócrates de Granada capital, a la altura del número 79.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el aviso lo ha dado uno de los afectados hacia las 02.00 horas, en la que ha indicado haber recibido una agresión con un objeto punzante.

El centro coordinador ha activado de manera inmediata al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los operativos sanitarios han resultado heridas tres personas, todos varones de entre 23 y 24 años, que han sido trasladadas al Hospital deParque Tecnológico de la Salud.

Fuentes sanitarias han confirmado que dos de los heridos fueron dados de alta a lo largo de la madrugada, mientras que el tercero, de 23 años, permaneció en observación durante la noche. Finalmente, ha recibido el alta médica a lo largo de la mañana de este domingo.

· Más noticias sobre sucesos 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104413