jueves 25 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"Hicimos un espectáculo de segunda parte"

Machis, Germán Sánchez y Luis Milla coinciden en resaltar la victoria del Granada CF ante el PSV, del que recuerdan que es un "histórico de Europa"

El primer 'once' del Granada CF en su historia en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Germán Sánchez, Darwin Machis y Luis Milla fueron los encargados de comparecer tras la victoria del Granada CF ante el PSV en el estreno europeo de la fase de grupos.

Germán Sánchez: "Salimos bastante concetrados"

"Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, un histórico con bastante más experiencia que el Granada CF, hemos demostrado que queda en un segundo plano. Hay que valorar estos tres puntos"

"Es un varapalo recibir el gol antes del descanso, no merecíamos el resultado, luego en el descanso fue reafirmar un poco, salimos bastante concentrados y activos, hemos dado la vuelta al partido ante el PSV"

"Hay que dedicárselo a los compañeros que no han podido venir y si a quienes lo están pasando mal les hemos robado dos horas pues para ellos, bridárselo a ellos, hay que estar contentos"

Darwin Machis: "En la primera parte el único detalle fue el error"

"Hay que felicitar a los compañeros, iba a ser un partido muy difícil, con una concentración extraordinaria. Con mucha emoción, alegría, satisfacción del trabajo y esta primera victoria. Felicitaciones a todos los compañeros"

"En la primera parte el único detalle fue el error del gol, que me ganaron la espalda, creo que hicimos una primera parte muy igualada, el primer partido de ellos, hicimos un espectáculo de segunda parte, cumplimos con nuestro plan de trabajo, son un equipo de mucho talento"

Luis Milla: "La primera parte no nos merecimos irnos por detrás"

"Veníamos a un escenario espectacular, el equipo ha sacado personalidad. Hemos tenido opciones de ponernos por delante, hemos tenido esas oportunidades que el equipo ha merecido darle la vuelta"

"La primera parte no nos merecimos irnos por detrás al descanso. Tuvimos esa personalidad de querer hacer daño al rival, hemos dado la vuelta al partido por eso, tiene mucho mérito ante un rival que es muy importante"

"Nos caracterizamos por ser un equipo muy sólido, el trabajo de los defensas facilita todo. Es todo del equipo, hemos hecho un buen trabajo todos. Creo que es una de las bases para poder darle la vuelta al partido"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166918