martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Hocus Pocus inicia su programa con la Gala de la Infancia

Los pequeños vivirán de nuevo la magia con profesionales como Rovala, Arturo Jordán y Juanma Guillo

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, dirigido por Miguel Puga ‘MagoMigue’, que este año cumple su 21 aniversario, da comienzo este lunes con la Gala Día de la Infancia y las actividades escolares en bibliotecas.

La Gala Día de la Infancia, coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos de la Infancia, siempre ha sido el punto de partida del festival granadino.

Será en el Teatro José Tamayo del barrio de La Chana, donde muchos niños y niñas vivirán de nuevo la magia con profesionales como Rovala, Arturo Jordán y Juanma Guillo, todos ellos dirigidos por la magistral batuta de MagoMigue y siempre en colaboración con Aldeas Infantiles.

A partir de este lunes y hasta el 25 de noviembre se desarrollarán las actividades formativas y educativas en bibliotecas de diferentes barrios de la ciudad como Biblioteca San Francisco Javier (Beiro), Cartuja, La Chana, Albaicín, Las Palomas, Francisco Ayala y Salón.

Los magos encargados de llevar la ilusión a los niños y niñas de entre 4 y 16 años serán Juanma Guillo, Arturo Jordán, Soke, Rovala y Redmoon, todos ellos andaluces.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217004