jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Hogar dulce hogar: tres de los cuatro partidos en enero del Granada CF, como local

El equipo de Paco López comenzará la segunda vuelta solo con un partido como foráneo

El Granada CF quiere aprovechar el tirón de su afición como local. Foto: Álex Cámara

Si algo ha demostrado este Granada CF en lo que va de temporada, una vuelta completa, es que jugar en casa sienta bastante mejor a los jugadores que hacerlo fuera.

Casi como de una 'carta a los Reyes Magos' se tratara, que se conoció en junio, el equipo de Paco López disputará tres de los cuatro partidos del primer mes del año como local en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Aunque ningún rival garantiza los tres puntos a favor de los granadinos, lo cierto es que jugar como local posibilita quitarse en tres de los cuatro encuentros de enero uno de los quebraderos de cabeza que más tiene la plantilla granadinista: jugar fuera.

Y es que los rojiblancos solo han ganado un partido lejos de Los Cármenes en lo que va de campeonato, por lo que el inicio del año y de la segunda vuelta es propicio como local.

Así, el Granada CF comenzará 2023 el próximo domingo en casa ante el Cartagena. Los murcianos son actualmente octavos clasificados de la categoría, empatados a puntos con los granadinos, por lo que será un duelo para despejar en qué situación quedan ambos en el inicio de la segunda vuelta. El choque se disputa a las 14.00 horas.

El siguiente duelo de los granadinos será el sábado 14 de enero a las 21.00 horas ante el Levante en el Ciudad de Valencia. El duelo será muy especial para Paco López, pues es el reencuentro con su exequipo durante cinco temporadas. Este es el único viaje que tendrán que hacer los granadinos en enero.

Le seguirá el próximo 22 de enero el choque entre el Granada CF y el Ibiza de Lucas Alcaraz, que fue el primer partido de la temporada para los rojiblancos. Este encuentro aún no tiene día ni hora definida.

Tampoco lo tiene el último partido del mes, que se jugará el fin de semana del 28 y 29 de enero ante el Andorra, el primer equipo que 'pintó la cara' a la actual plantilla rojiblanca esta temporada, al ganarles por 1-0 en la primera vuelta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219407