viernes 14 junio
Pulianas  |   | Redacción aG

Homenaje a los alcaldes socialistas de Pulianas por el 145 aniversario del PSOE

El acto contó con la participación del diputado nacional por Granada José Antonio Rodríguez Salas

Los regidores fueron homenajeados por parte de su Agrupación Local. Foto: PSOE de Pulianas

El PSOE de Pulianas ha conmemorado el 145 aniversario de la fundación del partido con un acto en su sede en el que, además, se ha rendido homenaje a los tres alcaldes democráticos que durante 30 años ha tenido el partido en la localidad metropolitana.

Se trata de una cita con la que la formación ha querido "engrasar" la maquinaria de cara a las próximas Elecciones Europeas del próximo 9 de junio y que ha contado con la intervención del parlamentario por Granada José Antonio Rodríguez Salas, ha informado el partido en una nota.

En la cita, a la que acudieron alrededor de 70 simpatizantes y militantes de los socialistas, se abordaron algunos de los proyectos que propone el PSOE para las Europeas y las políticas que ejecuta el Gobierno central.

Aprovechando este encuentro, se realizó un acto homenaje a los tres alcaldes que el PSOE ha tenido en Pulianas, como son Fernando García, Rafael Gil y José Antonio Carranza, actual regidor y también secretario General de los socialistas pulianeros.

Desde la formación destacan la "unidad y fuerza" que vive el partido, una Agrupación Local en "constante crecimiento" y que vivió un acto "muy emotivo".

El acto ha servido también para 'engrasar' la maquinaria de cara a las Europeas. Foto: PSOE de Pulianas
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256752