miércoles 24 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Homenaje del Ayuntamiento de Granada al campeón Ignacio Fontes

Un encuentro en el que el regidor granadino ha felicitado por sus éxitos al deportista, "una promesa del atletismo español y un claro referente de este deporte nacional

Fontes a su llegada al Ayuntamiento de Granada. Foto: Alex Cámara

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al campeón de Europa sub 23 en la prueba de 1.500 metros, el medio fondista Ignacio Fontes. Un encuentro en el que el regidor granadino ha felicitado por sus éxitos al deportista, "una promesa del atletismo español y un claro referente de este deporte nacional que engrandece el nombre de nuestra ciudad".

Durante el acto, Salvador ha asegurado que "para el Ayuntamiento es importante reconocer y apoyar la trayectoria y logros de Fontes, el gran momento que vive el atletismo granadino y los valores asociados a esta prueba que necesita inteligencia, estrategia, valentía y fuerza" entre otros.

En este sentido, ha brindado al deportista "el reconocimiento de este alcalde, de esta Corporación y de esta ciudad" y ha asegurado que "vamos a seguir su trayectoria y a aportar todo lo que se pueda desde la ciudad", pues es importante "mimar a los atletas de élite".

Fontes agradeciendo el reconocimiento del Ayuntamiento de Granada. Foto: Alex Cámara

En su intervención y visiblemente emocionado, Ignacio Fontes ha asegurado que, "fui yo el que se colgó la medalla de oro, pero solo, no habría podido conseguirlo", por lo que se ha mostrado "inmensamente agradecido y feliz por mi y por todos los que están detrás" y ha reiterado sus "ganas de seguir trabajando".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142571