sábado 20 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Homenaje en Atarfe a quienes se volcaron durante el estado de alarma

El Ayuntamiento homenajea a quienes de manera pública y anónima velaron con su dedicación por la salud y seguridad de los ciudadanos

La cita se ha celebrado en el Centro Cultural Medina Elvira. Foto: Ayto. de Atarfe

Con motivo de la festividad del Ángel Custodio, patrón de la policía, el Ayuntamiento de Atarfe ha celebrado un emotivo acto de homenaje a todas las personas y empresas que colaboraron durante el estado de alarma.

El escenario del Auditorio Medina Elvira ha sido el lugar elegido para hacer visible el reconocimiento a todas las personas que de manera pública y anónima velaron con su dedicación por la salud y seguridad de los ciudadanos.

Atarfe ha demostrado cómo la solidaridad ha sido capaz de sobreponerse al miedo, a la incertidumbre y a lo desconocido para ponerse a trabajar por los demás. Desde el minuto uno de esta nueva situación, diferentes personas, instituciones y empresas dedicaron su esfuerzo al servicio de los demás, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las restricciones de seguridad han imposibilitado la presencia de los cientos de personas que colaboraron durante los duros meses de confinamiento.

Es por ello que han estado representados por los voluntarios de Protección Civil, personal del Centro de Salud, Policía Local, personas que fabricaron miles de mascarillas cuando no había posibilidad de adquirirlas por otras vías, personal de Ayuda a Domicilio o Guardia Civil.

También han sido homenajeados el equipo de Servicios Sociales, personal de Administración, Obras y Servicios, Limpieza de la Vía Pública y Recogida de Basuras, tractoristas que desinfectaron las calles a diario, así como una mención especial a todas las personas que de manera anónima aportaron su conocimiento y trabajo en pro del pueblo de Atarfe. A todos ellos se les ha colocado una placa en el Centro Cultural Medina Elvira.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165757