viernes 19 abril
GRANADA CF - ELCHE | LA PREVIA  |   |

Hora de vencer además de convencer

El Granada CF inicia la segunda vuelta con la intención de recuperar la senda del triunfo después de cuatro partidos · Las dudas de Germán por sus molestias puede precipitar el debut de Bernardo

Fede Vico se lamenta de una de las oportunidades que dispuso en el último partido en casa. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este lunes al Nuevo Estadio de Los Cármenes (21.00 horas) con la obligación moral de vencer, además de convencer. Esto último ya no se le discute a la plantilla granadinista, si bien la necesidad de victoria está en el ambiente para resarcirse de los tres últimos empates que, aun sin dejar un sabor agrio, este no ha sido todo lo dulce que hubieran deseado.

El equipo de Diego Martínez afronta el encuentro ante el Elche después de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque después de tres empates consecutivos, dos a domicilio y uno en casa.

Precisamente, el último choque en el Nuevo Estadio de Los Cármenes dejó una sensación extraña de haber hecho todo lo que estaba en su mano a la plantilla granadinista, si bien no todo salió como se esperaba fundamentalmente por la falta de puntería ante la meta rival.

En ello ha trabajado duramente esta semana el equipo, pensando en que afinar el acierto de cara al gol es esencial para continuar la escalada en el pasito a pasito.

Para este encuentro el técnico granadinista tiene a su disposición a todos los jugadores con la duda de uno, Germán. El defensa central corre el riesgo de perderse su primer encuentro a raíz de unas molestias que le han hecho trabajar al margen, lo que abre la puerta al debut precipitado de Bernardo solo una semana después desde su llegada.

El futbolista cordobés puede ser el recambio natural de uno de los baluartes de la primera vuelta en los de Diego Martínez, que en el resto de puestos no baraja a priori cambios a pesar de la llegada de Dani Ojeda.

De este modo Rui Silva jugaría en portería por detrás de Víctor Díaz y Quini en las bandas y Martínez junto a Germán o Bernardo en el centro de la defensa. Montoro y San Emeterio repetirían en el centro del campo como escoltas en el doble pivote de Fede Vico, Vadillo y presumiblemente el regreso de Antonio Puertas. Adrián Ramos apunta a delantero de nuevo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130544