jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Horarios confirmados para recibir a Rayo y visitar San Sebastián

Se disputará el domingo 20 de abril en el Sánchez Pizjuán desde las 19:00 horas, ya que la Liga no lo ha cambiado finalmente

Brahimi trata de marcharse de jugadores de la Real en el encuentro de la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

Brahimi busca marcharse de jugadores de la Real en la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Granada ya conoce los horarios de las jornadas 35 y 36 de Liga, a disputar el último fin de semana del presente mes de abril y el primero de mayo.

Los rojiblancos recibirán al Rayo Vallecano el sábado 26 a las 16:00 horas, mientras que visitarán Anoeta el lunes 5 de mayo desde las 22:00 horas, estando éste último horario sujeto a posibles modificaciones por los resultados de las competiciones europeas.

Por el contrario, el encuentro de la jornada 35 ante el Sevilla, a disputar en el Ramón Sánchez Pizjuán el domingo 20 de abril desde las 19:00 horas, finalmente no ha visto modificado su día y hora, después de que la Liga anunciara previamente que lo modificaría tras conocer el resultado del encuentro de Europa League del conjunto hispalense.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4596