sábado 20 abril
Navidad  |   |

Horarios, recorrido y cortes de tráfico por la Cabalgata de Reyes de Granada

La comitiva parte a las 18.00 horas desde la calle Gran Capitán, aunque los cortes comenzarán una hora antes

Pulse para ampliar

La Cabalgata de Reyes de Granada llega este domingo desde las 18.00 horas a las calles de la capital, que sufrirá cortes de tráfico y desvíos de autobuses debido al recorrido de la comitiva.

El recorrido de las 22 carrozas que forman parte de la gran Cabaltata de Granada será el que discurra por Gran Capitán, San Juan de Dios, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta Real, Acera del Darro, Plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen, Acera del Darro, Puerta Real, Reyes Católicos y Plaza del Carmen.

Los cortes de tráfico fundamentales que se producirán en Granada están en las calles Avenida de la Constitución, Rector López Argüeta, Recogidas y Acera del Darro, así como todas las calles aledañas o que conducen próximas al recorrido de la Cabalgata.

Además, durante toda la jornada se prohíbe aparcar en la calle Gran Capitán de Granada, donde se sitúan las carrozas que forman parte del cortejo en la capital.

En cuanto al transporte público, las líneas 4, 8, 11, 22 y 33 se desviarán por Camino de Ronda, mientras que la línea C5 suprime su servicio. Las líneas del Albaicín trasladarán su cabecera hasta Cuesta del Hospicio.

La línea 9 por otra parte no circulará por Recogidas cuando se realice el corte en Puerta Real, mientras que las líneas 13 y S2 se verán afectadas cuando la Cabalgata entre en Acera del Darro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151249