jueves 25 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Horarios y días que abren los centros comerciales de Granada en el Puente del 1 de Mayo

Los establecimientos pueden acogerse a estos festivos de apertura según se determina al inicio de cada año

El Puente del 1 de Mayo, que se prolonga hasta este lunes día 2, tiene una jornada considerada festiva de apertura en los centros comerciales de Granada y su Área Metropolitana, medida a la que también pueden acogerse establecimientos que no están situados en estos espacios.

De este modo, en el Centro Comercial Nevada, situado en Armilla, abren las tiendas este lunes hasta las 22.00 horas. Moda, ocio y restauración permanecerán disponibles para los clientes. Este domingo permanecerá abierta exclusivamente la zona de restauración

Igualmente, en el Centro Comercial Granaita, situado en el término municipal de Pulianas, también este lunes será considerado apertura especial, por lo el que se habilitan los espacios hasta las 22.00 horas.

El horario de apertura especial para este lunes también se puede aplicar al Centro Comercial Serrallo Plaza, el Centro Comercial Neptuno así como AlShur, en el término municipal de La Zubia.

Del mismo modo, los comercios pueden permanecer abiertos en toda la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203970