miércoles 24 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Horarios y días que abren los centros comerciales de Granada en el Puente del Día de Andalucía

Los establecimientos pueden acogerse a estos festivos de apertura según se determina al inicio de cada año

El Centro Comercial Granaita es uno de los que abre estos días. Foto: Álex Cámara

El Puente del Día de Andalucía, que se prolonga hasta el próximo 28 de febrero, este lunes, tendrá una jornada consideradas festivo de apertura en los centros comerciales de Granada y su Área Metropolitana, medida a la que también pueden acogerse establecimientos que no están situados en estos espacios.

De este modo, en el Centro Comercial Nevada, situado en Armilla, abren las tiendas este domingo 27 de febrero, en el horario hasta las 22.00 horas. Moda, ocio y restauración permanecerán disponibles para los clientes, mientras que el Día de Andalucía solo abren los negocios de ocio y restauración.

En cuanto al Centro Comercial Granaita, situado en el término municipal de Pulianas, el horario de apertura especial está considerado para la jornada del domingo 27, en el que se habilitan los espacios hasta las 22.00 horas, aunque la zona de restauración estará disponible sábado y domingo hasta las 01.30 horas y el lunes hasta las 00.30 horas.

Este mismo horario de apertura especial para el domingo también se puede aplicar al Centro Comercial Serrallo Plaza, el Centro Comercial Neptuno así como AlShur, en el término municipal de La Zubia.

Del mismo modo, los comercios pueden permanecer abiertos tanto este domingo festivo en toda la ciudad.

Después de esta jornada comercial especial, la próxima cita será el 14 de abril, Jueves Santo, a la que seguirá el 2 de mayo, que es lunes, una jornada después del Día del Trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198064