lunes 20 septiembre
SUCESOS  |   |

Herida tras caer por un barranco en Huétor Santillán

Un testigo advirtió al 112 de que se había precipitado desde un desnivel de unos 30 metros

Tras recibir una primera atención básica, ha sido trasladada al hospital. Foto: aG

Una mujer de 61 años ha sido evacuada al hospital tras herirse al caer por un barranco en Huétor Santillán. Previamente, ha tenido que ser rescatada por Protección Civil y el Sereim.

Según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior un testigo ha alertado a las 10.40 horas de que una persona había caído por un barranco cuando caminaba por el sendero del Nacimiento del Río Darro. El alertante indicaba que la mujer se había precipitado por un barranco de unos 30 metros pero que unos arbustos "habían amortiguado la caída".

Desde el centro coordinador se ha activado entonces a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, al Centro Operativo Provincial del Infoca en Granada y a Protección Civil de Huétor Santillán.

Efectivos de Protección Civil han conseguido sacar del barranco a la accidentada, que ha sido atendida en un primer momento por personal del Sereim y posteriormente trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de la capital granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería