viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Hospitalizado tras recibir un disparo en el pecho en Íllora

La Guardia Civil ha abierto una investigación y mantiene vigilada la vivienda de una persona a la que la familia del herido considera culpable de lo sucedido

Un hombre ha sido hospitalizado después de recibir un disparo en el pecho este pasado lunes por la tarde en Íllora, en el Poniente de la provincia de Granada, en un suceso por el que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Loja ha abierto una investigación.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, los agentes recibían aviso de que un hombre había sido trasladado al Centro de Salud de Íllora, herido al parecer por arma de fuego con un disparo en el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de Granada, donde permanece ingresado.

El Instituto Armado ha abierto la correspondiente investigación, en la que el herido no habría declarado hasta el momento, y mantiene vigilada la vivienda de una persona a la que la familia del herido considera culpable de lo sucedido, para evitar posibles incidentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204130