jueves 28 marzo
SUCESOS  |   |

Herido tras una deflagración de gas en una vivienda de Baza

La primera planta de la casa siniestrada ha quedado totalmente colapsada como consecuencia

Un hombre ha sido evacuado a un centro hospitalario tras una deflagración de gas en una vivienda de Baza. El varón, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la noche de este viernes

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, pasada la medianoche un vecino alertó del incendio provocado por una deflagración en una casa de dos plantas situada en la calle Casillas de Jacinto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el Consorcio Provincial de Bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la Policía Local. Desde el 112 también se informó de los hechos al Cuerpo Nacional de Policía.

Los Bomberos han indicado que, como consecuencia del suceso, la primera planta de la casa siniestrada ha quedado totalmente colapsada debido a la deflagración de gas butano. El único inquilino del inmueble fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital de Baza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179509