viernes 19 abril
Magazín  |   | Europa Press

Hoteles de Granada ofrecerán paquetes culturales con entradas a conciertos de música clásica

En virtud de un acuerdo firmado este martes entre la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y la Orquesta Ciudad de Granada

Los hoteles de Granada podrán ofrecer a sus clientes paquetes culturales con entradas a conciertos de música clásica en virtud de un acuerdo firmado este martes entre la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y la Orquesta Ciudad de Granada (OCG).

Esta iniciativa, a la que podrán adherirse todos los establecimientos que lo deseen, permitirá seguir promocionando Granada como ciudad de la cultura y llevar la música de la Orquesta granadina a más aficionados y turistas, según ha señalado en rueda de prensa el concejal de Cultura, Juan García Montero.

El acuerdo pondrá a disposición de los establecimientos hoteleros paquetes de diez entradas para fines de semana, entre septiembre y junio, si bien, en función de la disponibilidad y de la demanda, se podrá incrementar la cantidad.

La gerente de la OCG, Alicia Pire, ha explicado que también se ofrecerán a los hoteles de la ciudad la posibilidad de realizar conciertos especiales en espacios emblemáticos, claustros o pequeños teatros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27525