viernes 14 junio
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los autobuses urbanos de Granada regresan a la huelga este miércoles de Corpus

Los trabajadores reconocen que se han producido concesiones, pero de momento ha sido imposible llegar a un acuerdo

Los autobuses urbanos se verán afectados este miércoles en el Ferial. Foto: Blanca Rodríguez

La segunda jornada de huelga durante 24 horas convocada por los trabajadores de los autobuses urbanos de Granada se mantiene durante todo este miércoles de Corpus tras un nuevo desencuentro entre las partes, que se han reunido este martes durante más de seis horas en el Sercla.

Según ha informado el presidente del comité de empresa de Rober, concesionaria del servicio propiedad de Alsa, José Manuel Roldán, la reunión celebrada por ambas partes ha concluido sin avenencia.

"Ha habido concesiones por parte de la parte social, pero ha sido imposible llegar a un acuerdo", ha señalado Roldán, que ha anunciado que desde la medianoche de este miércoles se inicia la jornada de huelga, coincidiendo con la celebración del Corpus de Granada.

Las partes han quedado emplazadas para volver a reunirse este miércoles a las 16.00 horas y evitar así el segundo día de huelga, previsto para este viernes desde la medianoche hasta las 23.59.

Los paros previstos contemplan afecciones a todas las líneas que transportan durante la madrugada a ciudadanos desde el Recinto Ferial y tendrán servicios mínimos durante toda la jornada.

Entre las 06.00 y las 09.00 y las 13.00 y las 16.00 horas, los servicios mínimos serán del 30%, mientras que el resto de horarios está previsto que haya un vehículo por línea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=257783