sábado 20 abril
La Capital  |   |

El Gobierno local asegura que los ingresos de la Huerta de San Vicente "son menores" que los gastos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Juan García Montero, critica la "insolvencia" del PSOE para que la Junta "termine de concretar sus compromisos lorquianos"

El portavoz de Gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha afirmado, respecto a las críticas del grupo municipal socialista sobre el destino de los 60.000 euros anuales que se recaudan en la Huerta de San Vicente, que los ingresos son menores que las inversiones.

De este modo, ha detallado que de la venta de mercaderías en la tienda se recaudan 30.879 euros; de entradas al museo, 20.418 euros; y de la aportación municipal vía Gegsa para la realización de actividades, 12.000 euros. "Lo que supone un total de 63.297 euros. Para vender cosas y comprarlas también", ha recalcado.

Por lo que respecta a los gastos, García Montero ha precisado que en compra de mercaderías se han invertido 23.885 euros; en profesionales independientes, 28.800 euros; en servicios bancarios de funcionamiento de la cuenta corriente, 286 euros; en publicidad, propaganda y artes gráficas, 2.470 euros; y en otros gastos de funcionamiento de la Huerta de San Vicente, 10.158 euros. "Lo que hacen un total de 66.337 euros, más del dinero que se ingresa de la Huerta", ha manifestado el portavoz del Gobierno local.

En este sentido, también ha hecho referencia a los "184. 418 euros que el Ayuntamiento aporta" para pagar las nóminas de todos los trabajadores que tienen abierto este espacio. "Esto pone de manifiesto la insolvencia del grupo municipal socialista que en lugar de colaborar para hacer posible que la Junta termine de concretar sus compromisos lorquianos, se dedica a criticar algo que es incriticable", ha apostillado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59967