viernes 19 abril
Provincia  |   | Redacción AG

Huéscar recibirá una inversión de 170.000 euros para el entorno del antiguo convento de San Francisco

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, ha incidido en que es “la inversión que el municipio necesitaba” durante una visita a la que lamenta que no asistiera el alcalde José María Martínez

Huéscar recibirá una inversión de 170.000 euros para adecentar el entorno del antiguo convento de San Francisco

La Diputación avanza, en el marco de los planes provinciales de Obras y Servicios, en los trabajos de adecentamiento del entorno del antiguo convento de San Francisco donde se ubicará el cluster de empresas del cordero segureño.

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, ha conocido de primera mano este proyecto en el que se invertirán 170.000 euros en los exteriores del convento así como en la pavimentación, señalización y mobiliario urbano de todo este entorno “para que quede perfectamente puesto a disposición de los vecinos”.

“Con la construcción del cluster del cordero segureño se quedará toda la estructura terminada”, ha resaltado Inmaculada Hernández que se ha congratulado de con estas obras además “se generan puestos de trabajo directos” siendo “la inversión que el municipio necesitaba”.

“Son las obras que el Ayuntamiento de Huéscar nos ha pedido que atendamos en el municipio”, ha concretado Hernández que ha indicado que la Diputación “atiende a los municipios en las demandas que nos hacen en el marco de los planes provinciales de Obras y Servicios”.

La diputada ha lamentado, en este sentido, la actitud del alcalde de Huéscar, José María Martínez, quien “pese a que fue invitado a conocer esta obra que está ejecutando la Diputación cuando nos desplazamos al municipio, no asistió para luego poder criticar una visita de trabajo que no tenía otro objetivo que seguir avanzando en este proyecto diseñado, por otra parte, conforme a lo que su equipo de Gobierno nos ha solicitado”.

Aún así, “la Diputación seguirá trabajando en coordinación con los municipios” también en este caso “en beneficio de Huéscar y de la actividad económica, estratégica para toda la comarca, que se mueve en torno al cordero segureño”, ha apostillado Hernández.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6754