jueves 28 marzo
Huétor Vega  |   | Redacción AG

Huétor Vega acoge la salida del Campeonato de Andalucía de Trialbici 2020

En el municipio granadino se disputará la primera de las siete citas previstas en la presente temporada

El municipio acogerá la primera jornada de esta prueba ciclista. Foto: aG

Un año más el Campeonato de Andalucía de Trialbici repetirá su formato con varias pruebas puntuables. En su edición 2020 la localidad granadina de Huétor Vega es la encargada de abrir un cartel de siete pruebas entre los meses de enero y octubre en los que recorrerá buena parte de la geografía andaluza.

Este domingo, el Circuito Municipal de Trialbici del municipio hueteño será escenario de un emocionante primer test donde la organización correrá a cargo del CD Trialbici Huétor Vega, ha informado la organización en un comunicado.

Para esta temporada se repite el formato de preinscripciones del año pasado, que son obligatorias para poder participar abonando el día de la prueba 20€ (federados) y 30€ (no federados).

Este campeonato también hará paradas en las localidades de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Benahavís (Málaga), Villa del Río (Córdoba), Ogíjares y Maracena (Granada) y Jódar (Jaén).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152446