viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Huétor Vega acoge segunda cita del Circuito Provincial de Granada BTT XCO

El CD Sabika ha organizado esta segunda parada del provincial

Podium femenino en la prueba celebrada en Torrenueva. Foto: Federación de Ciclismo

El Circuito Provincial de Granada BTT XCO mete una marcha más este domingo. Tras su primera cita en Torrenueva, encara su segundo encuentro con el Primer Rally Pueblo de Huétor Vega.

Así pues, el CD Sabika ha organizado esta segunda parada del provincial en la localidad hueteña que presenta tres trazados adaptados a las diferentes categorías, tanto masculina como femenina.

Uno de ellos es para promesas y principiantes de 790 metros, otro para alevines e infantiles de 2,02 kilómetros y un tercer recorrido para las categorías comprendidas entre cadete y máster60 de 4,03 kilómetros.

En la primera prueba, celebrada la semana pasada en Torrenueva, en la clasificación femenina, destacó una intratable María Díaz Pernía (Bikes Armilla, CD) volviendo a hacer gala de su excelente estado de forma.

Cadetes, júniors, sub23 y élites masculinos fueron los últimos de la jornada, protagonizando una vibrante carrera en la que terminó venciendo el inigualable Alberto Mingorance (Miranda Bike, CC) tras una enorme actuación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176710