viernes 18 septiembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega alberga la Fiesta de la Vendimia

Una ruta de senderismo y degustación de platos típicos forman parte de los actos

La Fiesta de la Vendimia celebra este sábado su tercera edición en los jardines de Huerta Cercada en Huétor Vega, un municipio históricamente ligado al cultivo de la vid y a la producción de vino.

La jornada festiva comienza con una ruta de senderismo por los viñedos de la zona alta del municipio. Posteriormente, arranca la fiesta en sí en la que los visitantes podrán degustar platos típicos de la gastronomía local, pisar la uva al estilo tradicional o realizar una visita al museo del vino, ubicado allí mismo.

El concejal Mariano Girela, promotor de este evento, ha mostrado su satisfacción por el éxito de la convocatoria en los dos años anteriores y espera superar el número de asistentes en esta tercera edición.

· Más noticias de la localidad metropolitana

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería