viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Huétor Vega apagará las luces por 'La hora del Planeta'

De 20.30 a 21.30 horas el consistorio dejará de iluminarse por la concienciación ecológica

El Ayuntamiento de Huétor Vega se adhiere a la 'Hora del Planeta', una iniciativa de la organización WWF  Adena, que pretende ser una medida de concienciación de la ciudadanía, al tiempo que supone un pequeño gesto de gran significado en la lucha contra el cambio climático.

La concejalía de Medio Ambiente, con la colaboración de las áreas de Obras y Servicios e Innovación Tecnológica, apagará las luces de la Casa Consistorial y de Huerta Cercada este sábado 29 de marzo de ocho y media a nueve y media de la noche, sumándose así a miles de organizaciones y millones de ciudadanos de todo el planeta que, durante esos 60 minutos, reducirán su consumo energético. Con esta acción se pretende crear conciencia acerca de la necesidad de luchar contra el cambio climático y las emisiones contaminantes, así como reducir la contaminación lumínica. De otro lado, también se producirá el "apagado" simbólico de la página web municipal gracias a una imaginativa herramienta que han diseñado los organizadores de este evento.

El Ayuntamiento hueteño también quiere animar a sus vecinos para que participen en esta “Hora del Planeta” apagando las luces o mediante algun gesto simbólico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3283