miércoles 24 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Huétor Vega corona a los campeones de Andalucía de Trialbici

Raúl Herrera, del club de la localidad metropolitana, ha sido el vencedor en la categoría élite

Huétor Vega ha acogido el Campeonato de Andalucía Trialbici 2021. Lo ha hecho en su circuito municipal y con organización del CD Trialbici Huétor Vega en una cita donde se han congregado los mejores especialistas andaluces de esta modalidad ciclista.

Alrededor de cinco participantes andaluces y de otras regiones no han dejado pasar la ocasión de demostrar sus habilidades sobre los obstáculos propuestos por la organización, para deleite de los aficionados y familiares de los participantes.

El piloto más destacado ha sido el élite local Raúl Herrera, perfecto conocedor de este circuito y que ha conseguido el título en su categoría. Cabe destacar también el gran nivel mostrado por todos los participantes, tanto los que optaban a campeonato como los que no, que han deparado un gran espectáculo.

En la categoría alevín se han proclamado campeones Pablo Ruiz (del CD Trialbici Huétor Vega) y María Caballero; en infantil, el ganador ha sido Javier Montero; en júnior, Amador García; en élite, Raul Herrera (también del Trialbici Huétor Vega); en élite B, Germán García; en máster 30, el vencedor ha sido José María Mesa (del Trailbici Huétor Vega) y en máster 40 Fidel Ceada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187149