sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega envía una carta a Susana Díaz para reclamar el pago de la deuda

El montante asciende a los 170.000 euros en total, lo que supone "un grave trastorno"

Mariano Molina del Paso, alcalde de Huétor Vega (PP), ha dirigido una carta a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, solicitando el pago de las deudas pendientes que mantiene el Gobierno andaluz con el Ayuntamiento de esta localidad.

En su escrito a la presidenta, el alcalde recuerda que las deudas superan los 170.000 euros, una cantidad que, en un municipio del tamaño de Huétor Vega, supone un grave trastorno para la liquidez del Ayuntamiento. En caso de continuar esta situación, “se podría poner en riesgo el pago a las empresas concesionarias de esos servicios”, asegura Mariano Molina.

El alcalde hueteño considera inaceptable que el Gobierno de Susana Díaz “se cuelgue medallas cada vez que lanza un plan de ayudas, cuando en realidad quienes tenemos que soportar el pago por adelantado de esos planes y subvenciones somos los Ayuntamientos”. Finalmente, Molina espera que “de aquí en adelante la Junta de Andalucía sea más diligente en el abono de los pagos pendientes”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46144