sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega, escenario de clasificación para los campeonatos de tenis de mesa de España

Como novedad de esta edición, está prevista una visita organizada para los participantes al Centro Enológico

Esta es ya la cuarta vez consecutiva que el municipio de Huétor Vega acoge un torneo zonal. Foto: aG

Esta es ya la cuarta vez consecutiva que el municipio de Huétor Vega acoge un torneo zonal. Foto: aG

Huétor Vega acoge desde este sábado y hasta el lunes el torneo zonal de tenis de mesa en el que 400 jugadores, 75 más que el año anterior, provenientes de Andalucía, Murcia, Extremadura y Ceuta van a disputar su clasificación para los campeonatos de España.

Se trata de una competición individual en la que participarán deportistas desde la categoría benjamín hasta veteranos, tanto en la modalidad masculina como femenina, así como personas con discapacidad física. En esta última categoría destaca la participación de Juan Bautista Pérez, Campeón de España y tercero del Mundo.

Esta es ya la cuarta vez consecutiva que el municipio de Huétor Vega acoge un torneo zonal, organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, los clubes CD Huétor Vega y CTM Ciudad de Granada, así como el Ayuntamiento de la localidad. Entre jugadores, personal técnico, acompañantes y aficionados se espera la llegada de unas 1200 personas a lo largo del fin de semana.

Como novedad de esta edición, está prevista una visita organizada para los participantes al Centro Enológico de Huétor Vega, una especie de museo del vino que adentra al visitante en la cultura vitivinícola a través de animaciones multimedia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51556