miércoles 24 abril
HUÉTOR VEGA  |   | Redacción aG

Huétor Vega impulsa el comercio local mediante una guía de empresas en su app

Permitirá localizar fácilmente los establecimientos del municipio

La guía ya se encuentra disponible en la plataforma Android. Foto: aG.

La guía ya se encuentra disponible en la plataforma Android. Foto: aG.

Un nuevo apartado de la aplicación móvil del Ayuntamiento de Huétor Vega va a permitir localizar fácilmente las empresas y comercios que hay en el municipio a través de una guía interactiva organizada por los distintos tipos de actividades.

De esta manera, cualquier vecino de la localidad podrá conocer al instante, por ejemplo, cuántas carnicerías, zapaterías o academias existen en Huétor Vega, sus datos de contacto, su ubicación exacta en un mapa, e incluso el recorrido que debe seguir para llegar hasta ese establecimiento desde el lugar en el que se encuentra en ese momento.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende incentivar la actividad comercial dentro del municipio ya que, según el alcalde Mariano Molina, “en muchas ocasiones los hueteños van a comprar a Granada porque desconocen que aquí también existen tiendas y empresas que les pueden ofrecer el mismo servicio y, probablemente, a un precio más asequible”. El primer edil hueteño ha mostrado su agradecimiento a la junta directiva de la asociación de vecinos de Los Rebites, “por haber propuesto esta idea al Ayuntamiento”.

Ahora serán los comerciantes y empresarios del municipio quienes tendrán que facilitar sus datos actualizados al Ayuntamiento para poder aparecer gratuitamente en la aplicación móvil. El nuevo módulo de guía de empresas ya está disponible en la versión de Android, mientras que la versión para iPhone se podrá descargar en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39854