Huétor Vega gastará cerca de 200.000 euros en la construcción de unos vestuarios soterrados en 'Las Viñas'
El Ayuntamiento sufragará estas obras al 60% que se prevé estén terminadas a finales de este 2018

La nueva infraestructura se construirá al fondo del campo. Foto: aG
Huétor Vega comenzará en los próximos días la construcción de unos vestuarios soterrados en el Polideportivo Municipal 'Las Viñas', que supondrán una inversión de 324.467 euros, financiado al 60% por el Ayuntamiento metropolitano y con la colaboración de la Diputación de Granada, que sufragará el 40% restante.
La nueva infraestructura, que se construirá al fondo del campo, consiste en cuatro vestuarios, diseñados en tres módulos, con baños y aseos diferenciados entre sí y contarán con un espacio destinado a zona de masaje y enfermería.
Los cuatro vestuarios estarán zonificados en tres módulos de forma que el acceso será diferenciado cada dos vestuarios, a través de un pequeño patio distribuidor, a fin de poder ser utilizados de manera independiente de dos en dos.
Esta nueva infraestructura también dispondrá de dos vestuarios para árbitros, además de una sala de usos múltiples y un almacén de material deportivo junto al acceso a las instalaciones deportivas.
El plazo de ejecución es de seis meses, por lo que se espera que los vestuarios soterrados estén terminados antes de que acabe este año.









