viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Huétor Vega, otra vez de luto por segunda vez en seis días

Después de la muerte de un vecino apuñalado en el corazón presuntamente por otro tras "una acalorada discusión"

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha vuelto a decretar por segunda vez en la misma semana tres días de luto oficial después de la muerte de un vecino en la noche de este a manos de otro que presuntamente lo apuñaló en el corazón.

Según ha informado el municipio metropolitano, el alcalde en funciones, José Manuel Prieto, ha decretado tres días de luto por la muerte de este vecino de 40 años después de que se produjera una "acalorada discusión" con el presunto homicida, que se entregó en dependencias de la Guardia Civil cuatro horas después de los hechos.

Este nuevo luto oficial coincide con el que ya se decretó hace solo seis días, concretamente el pasado lunes, cuando Otilia M., natural de Huétor Vega, era asesinada presuntamente a manos de su marido en la localidad próxima de Armilla.

En los hechos ocurridos este viernes, fuentes de la Guardia Civil han informado a ahoraGranada que los hechos se produjeron en torno a las 22.00 horas en las inmediaciones de un bar ubicado en la calle Jiménez.

En ellos se vieron implicados el ahora fallecido, un hombre de 41 años, y el presunto autor de la puñalada mortal, otro varón de 40 años, que hasta las 02.00 horas de la madrugada no se entregó en el Puesto de La Zubia de la Guardia Civil.

Fueron varias las personas las que alertaron del suceso, y pese a que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del 061, estos solo pudieron confirmar la muerte de la víctima tras recibir una puñalada en el pecho a la altura del corazón.

La Guardia Civil, que mantiene abierta una investigación por lo ocurrido, trata de esclarecer los motivos que propiciaron la disputa y el posterior apuñalamiento mortal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46530