viernes 19 julio
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Huétor Vega programa conciertos gratuitos durante julio con su ciclo 'Más músicas en Huerta Cercada'

Las actuaciones se llevarán a cabo en la terraza del edificio municipal Huerta Cercada del 9 al 30 de este mes

El ciclo 'Más músicas en Huerta Cercada' se desarrollará cada martes del 9 al 30 de julio en Huétor Vega. Foto: Ayto. Huétor Vega

Jazz, soul, flamenco y ópera serán los géneros musicales protagonistas del ciclo 'Más músicas en Huerta Cercada' que se desarrollará cada martes del 9 al 30 de julio a las 22.00 horas en Huétor Vega.

Programación:
-9 de julio (Jazz): Miguel de Gemma Trío
-16 de julio (Sonidos afroamericanos): Vendiendo Flores (Esther Crisol, Marta Martínez, Tente Márquez y Pancho Brañas)
-23 de julio (Concierto de guitarras flamencas): Tres por tres a la vez (Miguel Ochando, Antonio de la Luz y Ramón del Paso)
-30 de julio (Voz lírica y piano): Naemi Ueta y Héctor Eliel Márquez

La Concejalía de Cultura apuesta así por la música en vivo tras "el éxito" cosechado en meses anteriores con actuaciones de góspel y de ópera. La principal diferencia es que los conciertos anteriores se realizaron en interior y ahora las actuaciones se llevarán a cabo en la terraza del edificio municipal Huerta Cercada (C/ Granada 45), según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La entrada a todos los conciertos será gratuita hasta completar el aforo disponible, por lo que el concejal de Cultura, Jesús Fernández, ha invitado a residentes y visitantes a asistir para descubrir y disfrutar de diferentes géneros musicales en un entorno natural inigualable.

En este sentido, el alcalde de Huétor Vega, Mario del Paso, ha destacado que la terraza de Huerta Cercada, con su vista panorámica de la vega granadina, “ofrecerá el escenario perfecto para estas actuaciones al aire libre”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261061