sábado 15 agosto
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Huétor Vega reabre sus parques públicos y los desinfectará a diario

Se ha limitado el aforo de cada espacio estableciendo un número máximo de usuarios dependiendo de su superficie total

Se han instalado carteles para advertir a los usuarios de las normas. Foto: Ayto. de Huétor Vega

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha reabierto los parques infantiles, que habían permanecido cerrados al público desde mediados de marzo, pero ha establecido estrictas medidas de uso para evitar que se conviertan en focos de contagio del coronavirus.

Entre otras normas, se ha impuesto el uso de cada columpio, lo que implica que no podrá ser utilizado por más de un niño a la vez. Igualmente, se ha limitado el aforo de cada parque infantil estableciendo un número máximo de usuarios dependiendo de su superficie total.

Los operarios municipales procederán a la limpieza y desinfección diaria de estos parques infantiles, aunque esto no exime a los usuarios de tener que poner en práctica otras medidas de precaución como la utilización de mascarilla, gel hidroalcohólico o mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre niños que no conviven en el mismo domicilio.

De otro lado, las zonas de actividades acuáticas ubicadas en la Plaza de Abdal Malik y en el Parque de La Nava permanecerán inactivas de momento debido a la dificultad de usar mascarilla y de mantener la distancia mínima de seguridad.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería