jueves 18 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Huétor Vega refuerza la gestión de las incidencias urbanas con una nueva versión de su aplicación móvil

La herramienta también mejora la información de eventos y avisos

La app está disponible para Android y iPhone. Foto: Ayto. Huétor Vega

Cuando se cumplen ocho años del lanzamiento de la primera versión de la aplicación móvil de Huétor Vega, el Ayuntamiento ha renovado completamente esta herramienta informática para reforzar el sistema de gestión de incidencias urbanas que reporta la ciudadanía.

La nueva aplicación, disponible tanto para Android como iPhone, no solo ha mejorado su diseño, sino que también va a reforzar la interacción con el ciudadano que envíe una incidencia. Para ello, además de incorporar la posibilidad de comunicarse con los vecinos por SMS, también permite personalizar los mensajes de respuesta y diversas herramientas para una mejor coordinación entre el equipo de personas que atiende estos avisos.

Este equipo de tramitación de incidencias también se ha reforzado pasando a estar integrado ahora por ocho operadores y dos supervisores. Además, se han ampliado a un total de diez las categorías de las posibles incidencias. El objetivo, ha explicado la alcaldesa Elena Duque, es “que no se quede ni un solo aviso enviado por la app sin atender”.

De otro lado, la renovada versión de la app también ha mejorado los datos complementarios e información de los eventos que se publican y más opciones de contenido a la hora de enviar alguna alerta a la ciudadanía. Las personas que ya tenían instalada la versión anterior de la app solo han de actualizarla, mientras que los nuevos usuarios que deseen descargarla pueden hacerlo fácilmente y de manera gratuita en Play Store o Apple Store, según se trate de un dispositivo con Android o con iOS.

El concejal de Comunicación, Adrián Molina, ha recomendado a la ciudadanía que se la instale porque asegura que es “la mejor manera de no perderse ningún evento o aviso relevante, además de ser el canal más eficaz para notificar cualquier incidencia urbana al Ayuntamiento”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209306