jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega reordena el tráfico de varias calles del municipio

Se trata de la Plaza de España y las calles Magnolio y Jerezana

Los cambios que se han producido en esta zona de Huétor Vega. Fotomontaje: Ayuntamiento / aG

Los cambios que se han producido en esta zona de Huétor Vega. Fotomontaje: Ayuntamiento / aG

La localidad granadina de Huétor Vega ha reordenado en los últimos días el tráfico rodado en algunos puntos del municipio como la Plaza de España y las calles Magnolio y Jerezana.

Las modificaciones, practicadas por la Jefatura de la Policía Local en la localidad metropolitana, se realizan con la intención de eliminar algunos puntos negros, ha informado el Consistorio en su página web.

De este modo, la Plaza de España modifica la entrada y salida de este punto dedicado al estacionamiento de vehículos. Por tanto, el acceso ahora se producirá desde la calle Mercado mientras que la salida se producirá hacia la Avenida de los Almendros de manera obligada.

La calle Magnolio ha sido redireccionada en sentido único de circulación, de modo que para acceder a la misma se producirá por la calle Carretería, junto a la Plaza de la Prina y la salida de nuevo a Carretería.

Por último, también queda en sentido único, ascendente, el tramo de la calle Jerezana desde Avenida de Doña Juana hacia calle Tempranillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67844