domingo 16 marzo
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Huétor Vega reordena el tráfico en tres calles para mejorar la seguridad vial

El Consistorio ha señalado que se analizarán los impactos de los cambios de circulación y se estudiarán ajustes "si fuera necesario"

Se ha invitado a la ciudadanía a colaborar y hacer llegar sus opiniones y sugerencias para garantizar que esta intervención "beneficie" a vecinos y conductores. Foto: Ayto. de Huétor Vega

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha puesto en marcha una reordenación del tráfico en el Camino del Zute, la calle Fabriquilla y el Paseo La Estrella con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la fluidez del tráfico.

Así, en el Paseo La Estrella se implantará un único sentido de circulación para facilitar la movilidad, mientras que el Camino del Zute mantendrá doble sentido en un tramo y único en otro.

La calle Fabriquilla también se convertirá en sentido único, con una señalización reforzada para garantizar la seguridad de los conductores. Además, se instalarán nuevas marcas viales que mejorarán la visibilidad en estas vías, ha trasladado el Consistorio en una nota de prensa.

El Ayuntamiento ha señalado que, "conscientes" de que los cambios en la circulación requieren un proceso de adaptación, se analizará el impacto de las nuevas medidas y se estudiarán ajustes "si fuera necesario".

Asimismo, se ha invitado a la ciudadanía a colaborar y hacer llegar sus opiniones y sugerencias para garantizar que esta reordenación "beneficie" a vecinos y conductores.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Gloria dice:

    Me parece perfecto, ya se tenía que haber hecho antes

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=279464