jueves 28 marzo
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Huétor Vega vive la emoción del Campeonato de Andalucía Trialbici

La localidad metropolitana acoge la quinta cita puntuable de esta competición, siendo la segunda parada de la temporada en el municipio

El circuito se organiza en Huétor Vega. Foto: Organización

El Campeonato de Andalucía Trialbici 2019 llega a su fase decisiva. Después de haberse disputado ya cuatro pruebas -las de Huétor Vega, Villa del Río, Huércal-Overa y Cabra-.

Esta competición regresa a la localidad granadina de Huétor Vega para celebra su quinta cita y dejar al rojo vivo la lucha por los títulos regionales. Desde las 19 horas, el Circuito de Trialbici del municipio hueteño acogerá la prueba que organiza el CD Trialbici Huétor Vega.

A esta prueba se llegan con, prácticamente, todos los títulos por decidirse aun. Destacan, entre otros, el duelo en categoría cadete que se vivirá entre Pablo Paredes (Egabro Aventuras) y Ángel Torres (C.D. Trial 0.5.) o en la recién estrenada categoría máster 40, donde Rafael Cano (C.D. Trialquivir) y Antonio García (C.D. Trial Bici Sevilla) están separados por tan solo siete puntos hasta el momento.

Las categorías convocadas son promesa, principiante, promoción (no opta a título), alevín, infantil, cadete, júnior, élite B, élite y máster 30 y la incorporada en este año máster 40, todas masculinas y femeninas.

Al término de la prueba se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada. La siguiente prueba será en Benahavís (Málaga) el 28 de julio, cita con la que se cerrará este campeonato y donde serán coronados lo nuevos campeones andaluces de Trialbici.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141892