viernes 19 abril
Magazín  |   |

Humor Vítreo vuelve a tocar en 'casa' después de dos años

La banda granadina de metal alternativo actúa junto a De la cuna a la tumba y KTXI en la sala Prince este viernes a partir de las 22.00 horas

Los componentes de Humor Vítreo sobre el escenario en una de sus actuaciones. Foto: Humor Vítreo

Los componentes de Humor Vítreo sobre el escenario en una de sus actuaciones. Foto: Humor Vítreo

Silencio, calma, sosiego... El punteo de una guitarra introduce los primeros acordes de esa melodía solo rota por la percepción. Toda una vida pensada, en síntesis, con los cincos sentidos.

Y de la introspección, de la piel, de ser siempre uno mismo habla el nuevo LP de la banda granadina Humor Vítreo. Sus cinco componentes y su 'Percepción' aterrizan en Granada después de más de 730 días sin pisar un escenario en su tierra natal.

Dos años en los que este grupo de metal alternativo, formado en 2010, ha atravesado por diferentes cambios desde que sacara el primer disco en 2014 , y que este viernes llega renovado para mostrar su nuevo trabajo al público de la Sala Prince.

De este modo, a partir de las 22.00 horas, Humor Vítreo se dispone a dar el 'do de pecho' en un concierto en el que no estará solo, ya que al mismo escenario se subirán también las bandas De la cuna a la tumba, formada por componentes del grupo sevillano Catorce y del grupo madrileño Tenpel -su cantante Kantz es un reputado artista a nivel nacional-; y KTXI, una joven formación de Úbeda cuya voz pertenece al grupo de metal progresivo granadino Trasiego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65374