miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Huye al ver un control en Ogíjares porque iba sin carné y deja a dos policías heridos

El detenido, además, hacía uso de una motocicleta sin el consentimiento del propietario

La Policía Local de Ogíjares ha detenido a un conductor que iba sin carné y, además, hacía uso de una motocicleta sin el consentimiento del propietario.

Así, los hechos tuvieron lugar durante un control preventivo realizado por agentes de Policía Local de Ogíjares y Armilla. Al ordenar el alto al conductor de una motocicleta, este en lugar de detenerse, aceleró la marcha llegando a colisionar en su huida con un policía, que fue atendido en un centro sanitario, si bien las lesiones no revistieron gravedad.

De este modo, la Policía Local persiguió al vehículo hasta que su conductor trató de deshacerse del mismo dejándolo tirado en una calle de la localidad de Armilla. Localizando en las inmediaciones a su conductor escondido entre los vehículos.

El conductor, que en realidad carecía de permiso de conducción, trató de identificarse con el DNI de un amigo suyo para hacer creer que poseía permiso para conducir. Es por eso que fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial, y otro de usurpación de estado civil, al tratar de identificarse con los datos y documentos de otra persona.

En el operativo resultó herido de carácter leve otro policía municipal.

Por otra parte, la Policía Local de Ogíjares ha recordado que en estas fechas se están llevando a cabo dispositivos estáticos de control y controles de alcoholemia "como medio de prevenir siniestros viales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216499