domingo 20 junio
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | E.P.

Identificada la conductora del coche que atropelló a la anciana fallecida en Alhama

Las primeras hipótesis apuntan a un "posible descuido en la conducción" como causa de este accidente

La Guardia Civil ha identificado a la mujer que conducía el automóvil que atropelló a última hora de este pasado martes a una anciana de 85 años, que falleció posteriormente, en Alhama de Granada.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que el atestado de este accidente ha concluido, habiendo sido remitido a la autoridad judicial, y estando identificada la supuesta autora de los hechos, que sucedieron en el núcleo urbano de este municipio granadino.

Las primeras hipótesis apuntan a un "posible descuido en la conducción" como causa de este accidente, han agregado las fuentes del Instituto Armado.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos de particulares en torno a las 20.30 horas, que alertaban del siniestro, y acto seguido se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Subsector de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Alhama y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente confirmaron el fallecimiento de una mujer de 85 años como consecuencia del atropello.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería