Identificada una persona que presuntamente arrojó dos botellas a Los Salesianos
La Hermandad ha notado daños "en uno de los caballos del Apocalipsis, en la esquina del paso"
La Policía Local de Granada ha neutralizado e identificado a una persona por presuntamente arrojar, sobre las 18,30 horas del pasado Jueves Santo, dos botellas al Cristo de Los Salesianos durante la procesión de esta imagen.
Así lo ha confirmado este sábado un portavoz de la Policía Local, mientras que desde la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada han indicado que la Hermandad de Los Salesianos ha notado daños "en uno de los caballos del Apocalipsis, en la esquina del paso".
Igualmente, desde la Federación han lamentado que, también durante el Jueves Santo, "alguien desde su casa arrojó vino" al paso de la Estrella. "Desconocemos si lo detuvieron, pero sabemos que lo localizaron", han matizado.
Por último, desde la Federación han destacado la "ausencia total" de incidencias durante la jornada del pasado Viernes Santo, aunque han lamentado "los incidentes sin daños" en el Miércoles Santo al paso del Cristo de las Tres Caídas en la calle Varela, y la pelea en un bar que "se saldó con la detención de dos personas".