miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Europa Press

Identificado el presunto autor de amenazas a viandantes con un cuchillo en Guadix

La patrulla recibió varios avisos alertando de la situación, además de que había causado destrozos en el establecimiento junto al que fue localizado en evidente estado de excitación

La Policía Local de Guadix ha identificado a una persona como presunto autor de un delito de amenazas contra los viandantes esgrimiendo un cuchillo, además, también ha identificado a la persona que supuestamente había robado en una librería.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadix en un comunicado, en torno a las 18.00 horas de este domingo la Policía identificó y trasladó al Cuartel de la Guardia Civil a este indigente que había amenazado a varias personas en plena calle con un cuchillo e incluso había intentado agredirlos.

La patrulla recibió varios avisos alertando de estas amenazas a viandantes y clientes de una terraza, además de que había causado destrozos en el establecimiento junto al que fue localizado en evidente estado de excitación e increpando a las personas que se cruzaban con él.

La Policía Local lo trasladó a la Guardia Civil, algo a lo que accedió voluntariamente, y algo más tranquilo, aunque una vez allí volvió a comportarse de forma violenta y fue detenido.

Antes, en torno a las 17,00 horas, también había trasladado al presunto autor de un robo en una librería en la que habría roto un cristal provocándose una importante herida en una mano y que, según ha añadido el Consistorio, había sido identificado por los agentes en servicio esa mañana al observar que se encontraba dentro de un cajero haciendo movimientos extraños.

La patrulla identificó y trasladó al Cuartel de la Guardia Civil a esta persona que localizó en las inmediaciones del establecimiento con un gran corte en una de sus manos y la ropa manchada de sangre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72053