jueves 25 abril
Provincia  |   | Europa Press

Identificado el presunto autor de la agresión con un machete a un hombre en plena calle en Salobreña

Los agentes están a la espera de que la víctima presente un parte de lesiones para que se pueda iniciar el proceso contra el agresor, y que, en su caso, presente denuncia, lo que por ahora no ha hecho

La Guardia Civil tiene identificado al presunto autor de la agresión con machete a un hombre que tuvo lugar este martes en plena calle en Salobreña (Granada), en el transcurso de una pelea a la puerta de un supermercado en la Avenida del Mediterráneo.

Según ha informado el Instituto Armado, los agentes están a la espera de que la víctima presente un parte de lesiones para que se pueda iniciar el proceso contra el agresor, y que, en su caso, presente denuncia, lo que por ahora no ha hecho.

Si no denuncia, será la Guardia Civil la que traslade de oficio lo ocurrido al juzgado correspondiente.

Agresor y víctima son dos personas indigentes que se pelearon, por motivos que se desconocen, a las 13,00 horas, de este martes. Varios particulares alertaron al 112 de que se estaba produciendo una pelea en la puerta de un supermercado situado en la Avenida del Mediterráneo de la localidad costera, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

En el transcurso de la pelea resultó herido en la cabeza uno de los dos hombres que, según los testigos, fue golpeado con un machete, tras lo que fue sido evacuado al Hospital de Motril (Granada), donde recibió varios puntos de sutura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28760