domingo 4 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Identificado el presunto autor del asalto al hogar del pensionista de Guadahortuna en verano

El joven investigado sustrajo un teléfono móvil que ha servido para localizarlo

La Guardia Civil ha identificado al joven que asaltó el hogar del pensionista de Guadahortuna este pasado verano y lo ha puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El joven investigado presuntamente forzó la ventana del cuarto de baño para poder entrar al establecimiento, lo registró todo y se apoderó de lo que consideró que tenía valor: un monitor de ordenador, un altavoz y un teléfono móvil, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El Área de Investigación del Fardes de la Compañía de la Guardia Civil de Guadix se hizo cargo de las pesquisas para descubrir al presunto autor del robo y, además de realizar una inspección ocular en el hogar del pensionista para buscar indicios que permitieran identificar al ladrón, siguieron la pista del teléfono.

Solicitaron a las compañías telefónicas que operan en España ubicar el aparato y así han sabido que el teléfono ha estado todo este tiempo en poder del joven finalmente investigado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand