viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Identificado el supuesto autor del atropello mortal en La Chana y en libertad el otro detenido

El conductor del vehículo era un joven de 18 años, que permanece arrestado

Una de las dos personas detenidas este sábado por su supuesta implicación en el atropello mortal a un hombre de 72 años en el barrio de La Chana de Granada capital ha quedado en libertad ya que no conducía el vehículo, mientras que el otro detenido, un joven de 18 años, permanece arrestado como supuesto autor de los hechos.

De esta forma lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local, que han señalado que el joven detenido se encuentra en el calabozo de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial. Por otra parte, fuentes policiales han señalado que "con toda seguridad" el detenido pasará a disposición judicial este lunes.

Cabe recordar que los detenidos fueron interrogados por los agentes ya que, en un primer momento, ninguno de los dos había declarado quién era el que conducía el vehículo que acabó con la vida del anciano, si bien a lo largo de la tarde de este sábado se aclaró cuál de los dos era el conductor.

El hombre de 72 años fallecido fue atropellado por el vehículo en torno a las 13,30 horas de este sábado en la carretera antigua de Málaga, en La Chana. Según señalaron a Europa Press las citadas fuentes, el coche iba desde el barrio de Bobadilla hasta el centro y, después de pasar las vías del tren, atropelló al anciano que se encontraba esperando un autobús.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42276