jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Identificado por huellas dactilares el ciclista fallecido en Albolote

Inicialmente la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil detalló que sus huellas no constaban en su base de datos

La bicicleta del hombre fallecido en el accidente. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha identificado mediante análisis de huellas dactilares al ciclista fallecido este pasado jueves en la carretera GR3471, entre las localidades granadinas de Albolote y Atarfe, un vecino de Peligros de 48 años que responde a las iniciales de G.G.G..

Según han detallado fuentes de la Benemérita, su identificación se logró en la tarde del viernes, a pesar de que en un primer momento la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil detalló que sus huellas no constaban en su base de datos.

Así las cosas, el cuerpo, con la cara desfigurada a consecuencia del impacto, no ha sido aún reclamado por ningún familiar y se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, donde está previsto que se le practique la autopsia.

G.G.G. fue hallado sin documentación en la tarde del jueves en el kilómetro 3,7 de la GR-3417 junto a una bicicleta de montaña de color azul pintada a mano. Murió al salirse de la carretera con su bicicleta por el margen derecha de la calzada y golpearse la cabeza contra el hormigón de la cuneta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138084