viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Identificado un conductor temerario tras difundirse un vídeo por redes sociales

Realizó maniobras temerarias "poniendo en riesgo la integridad física del resto de usuarios" de la vía

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Granada ha identificado al conductor de una motocicleta que realizó maniobras temerarias "poniendo en riesgo la integridad física del resto de usuarios" de la vía, a raíz de que se difundiera en redes sociales un vídeo de esta persona conduciendo de ese modo.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, una vez efectuadas las investigaciones oportunas tras tener conocimiento de este vídeo, los agentes lograron identificar al conductor y dar cuenta al juzgado de los hechos y de su identidad.

La Policía Local de Granada se encuentra "especialmente sensibilizada" con este tipo de conductas a los mandos de un vehículo, dado que el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes, el exceso de velocidad y las maniobras temerarias como las que se observan en el vídeo son las causas más directas de accidentes y víctimas graves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175196