jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Identificados nueve integrantes de Hogar Social por cortar el tráfico sin permiso

La Policía Local de Granada elevará un informe a Subdelegación para plantear que sean sancionados

Momento en el que se ha producido el corte en la Avenida de Andaluces. Foto: TG7

Agentes de la Policía Local de Granada han procedido en la mañana de este lunes a la identificación de nueve integrantes del grupo Hogar Social, quienes han cortado el tráfico sin permiso.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del cuerpo municipal de Policía, los hechos se han producido en la Avenida de Andaluces, en donde los jóvenes, que iban con el rostro cubierto, han desplegado una pancarta con el lema "no habrá paz para los malvados".

Al tratarse de un corte que no estaba autorizado, la Policía Local ha procedido a retirarlos de la zona y a su identificación, para proponer una sanción ante Subdelegación del Gobierno.

En un comunicado, Hogar Social ha reivindicado el "carácter pacífico" de la protesta ocurrida en las inmediaciones de los Juzgados de la Caleta, cuya finalidad, añaden, "fue en repugna absoluta a la corrupción constante de las instituciones que sufrimos todos los españoles y todos los granadinos".

Del mismo modo, esta organización se ha desvinculado de los "ataques perpetrados" contra diversas sedes de partidos políticas y han mostrado su "repugna total" a las "sucedidas pintadas" aparecidas en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88286