viernes 29 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Identificados once jóvenes en Pinos Puente acusados de actos vandálicos

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana vuelve a reunirse este viernes con Subdelegación del Gobierno para trasladar la necesidad de aumentar las medidas de seguridad

La Policía Local de Pinos Puente ha aplicado la Ordenanza de la Convivencia. Foto: Ayuntamiento

Once jóvenes de la localidad metropolitana de Pinos Puente han sido identificados entre el pasado domingo y este lunes como presuntos responsables de los últimos actos vandálicos y molestias a los vecinos.

Fuentes municipales han informado a ahoraGranada que la Policía Local, por un lado, ha identificado a seis menores de edad entre los 15 y los 17 años y un chico de 18 años como supuestos autores de actos vandálicos en el municipio pinero.

Por otra parte, los agentes también han identificado a otros cuatro jóvenes que actuaban encapuchados y a los que se les acusa como presuntos responsables de varias gamberradas y molestias en los últimos días.

El cuerpo municipal de Policía ha cursado las preceptivas denuncias registradas para que se les aplique la Ordenanza de la Convivencia y la correspondiente multa que deba llevarse a cabo y paguen los desperfectos causados.

Nueva reunión de urgencia

Por otra parte, el Ayuntamiento de Pinos Puente ha solicitado una reunión de urgencia a la Subdelegación del Gobierno y que se celebrará este viernes para abordar estos y otros actos que se han sucedido en la localidad en las últimas semanas.

El Gobierno local tiene la intención de transmitir la "preocupación" por los incidentes que se han producido en las últimas semanas y serán trasladadas las quejas vecinales que están recibiendo por diferentes vías.

La intención municipal es volver a demandar el apoyo y el refuerzo en materia de seguridad por parte de la Guardia Civil, en un enésimo intento de que aumente la seguridad en el municipio en colaboración con la Policía Local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129990